Remedios afrodisiacos con vainilla

vainilla afrodisiacoLa vainilla es una variedad de las orquídeas y sus vainas son recolectadas rápidamente ya que la planta tiene una vida corta.

Tras la recolección, las vainas se curan y se secan durante meses con el fin de obtener el color marrón oscuro, dulce y rico aroma.

Esta planta, desde épocas antiguas, tiene fama de ser afrodisiaca. A continuación, se presentan dos remedios herbales utilizados para mejora la vida sexual.

Remedio afrodisiaco con vainilla #1: Tintura de vainilla y canela

Este remedio da óptimos resultados en algunas mujeres y hombres que empiezan a perder el deseo sexual. También es un buen estimulante energético del organismo.

Ingredientes
• 50 g de tintura de vainilla
• 50 g de tintura de canela
• Miel o azúcar

Preparación
Mezclar las dos tinturas en un botellín, agitándolo bien por unos minutos. Dejar reposar por 24 horas antes de empezar a usarlo. Tomar dos veces al día de 50 a 100 gotas, diluidas en un vasito de agua endulzada con miel o azúcar, por la mañana en ayunas y por la tarde o noche. Seguir con el remedio durante tres semanas, descansar tres días y volver a tomar otras tres semanas.

Remedio afrodisiaco con vainilla #2: Jarabe de vainilla y jengibre

Este remedio se usa en diversas regiones como estimulante energético para combatir la falta de líbido, sobre todo durante la menopausia. Es asimismo un buen reconstituyente para las personas mayores.

Ingredientes
• 500 mi de agua
• 25 mi de extracto fluido de vainilla
• 25 g de rizoma fresco de jengibre rallado
• 900 g de azúcar Precaución

Preparación
Hervir durante cinco minutos el agua con el jengibre. Pasado dicho tiempo, retirar y dejar que repose dos horas. Después colar y agregar el azúcar y el extracto de vainilla. Poner a calentar hasta que hierva. Retirar, colar y envasar en un frasco. Tomar dos cucharadas en ayunas, disueltas en un vaso de agua (150 mi) templada o natural.

Seguir con el remedio durante un mes, descansar una semana y volver a tomar otro mes. No usar en caso de embarazo, hipertensión arterial, úlcera gástrica o diabetes.

recetas afrodisiacas

 

loading...

Deja un comentario

Vínculos patrocinados
Remedios naturales
Elimina tu celulitis
Ads
Buscar:
Síguenos en Facebook
 
Video del mes
Infusión para la ansiedad
Para más videos sobre remedios naturales y jugos curativos en:

http://bit.ly/WfFCWN

Revertir la diabetes
Recibe nuestras novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Controla la hipertensión