Tés adelgazantes

Los primeros meses del año queremos lucir delgados. Sin embargo, muchas veces hemos comido de más durante diciembre y se nos dificulta lograr ese propósito. Para ello, existen algunos tés adelgazantes que nos pueden facilitar el proceso de adelgazar.

Uno de estos tés es el verde que, según recientes investigaciones, es una poderosa herramienta contra la obesidad debido a su contenido de polifenoles, sustancias que ayudan a quemar grasa.

Se encontró que esta bebida elimina calorías y que quienes toman 3 tazas al día aumentan su gasto de energía en un 4%, sin alterar su ritmo cardiaco.

Además del té verde, existen otros tés e infusiones cuyas recetas son sencillas y de preparación casera que ayudan a rebajar de peso:

 

Infusión adelgazante de cola de caballo
Este té no sólo ayuda a perder peso sino también permite eliminar toxinas del organismo mejora la celulitis y es un reconstituyente
Ingredientes
100 gr de cola de caballo (seca)
1 litro de agua natural

Calentar el agua con las hierbas y dejar hervir durante 15 minutos. Dejar reposar, colar y tomar.
Beber 2 tazas diarias, durante 15 días. No administrarse durante el embarazo ni la lactancia. Evitar su uso prolongado puede irritar el tracto urinario

Infusión adelgazante de fucus

Ayuda a perder peso, reducir el apetito y también la ansiedad
Ingredientes
1 taza de agua
1 cucharada de fucus
Miel al gusto

Calentar el agua y cuando esté hirviendo, añadir la hierba. Retirar del fuego y dejar reposar por 5 minutos. Colar y endulzar al gusto. Beber 1 taza al día, durante 15 días.

Infusión adelgazante de marrubio
Este te permite adelgazar, porque estimula las funciones del hígado, encargado de eliminar toxinas causantes del sobrepeso.
Ingredientes
1 taza de agua
1 cucharadita de marrubio

Calentar el agua y añadir la hierba. Tomar una taza diaria de este té caliente durante 15 días preferiblemente por la mañana. No beber en caso de gastritis o úlcera péptica ni durante el embarazo, porque puede estimular las contracciones uterinas.

Té rojo adelgazante con cardamomo
Este té es energético y, además combate el sobrepeso
Ingredientes
2 cucharadas de té rojo
5 cucharaditas de cardamomo
1 litro de agua
Miel para endulzar

Colocar el té rojo en una recipiente con el cardamomo. Verter agua a punto de hervir. Dejar reposar por 5 minutos y servir con miel. Beber 1 taza al día en caso necesario. No es aconsejado en embarazo, lactancia, anemia y afecciones gástricas. En dosis elevadas puede provocar nerviosismo.

Infusión adelgazante de alcachofera
Esta infusión estimula la eliminación de grasa lo que reduce el peso y las medidas. Limpia el hígado, órgano encargado de desechar las toxinas y grasas acumuladas en el organismo.
Ingredientes
1 litro de agua
30 gr de alcachofera

Hervir el agua y luego verter la alcachofera. Tapar y dejar reposar por varios minutos. Tomar, aún caliente, 1 taza al día. No se recomienda esta infusión durante el embarazo, la lactancia y en caso de obstrucción de vías biliares.

Té adelgazante de menta y piña
Este té, además, de refrescar el aliento, corta la grasa consumida. Por ello, es muy recomendable en los regímenes para rebajar de peso.
Ingredientes
1 1/2 vasos de agua
1 ramito pequeño de hojas de menta fresca
1/2 taza de piña en cubitos

Hervir el agua y cuanto esté en su punto de ebullición, verter la menta y la piña. Dejar enfriar y tomar 1 taza diaria preferiblemente temprano en la mañana.

Infusión de romero y abedul para adelgazar
Esta infusión tiene efectos digestivos, diuréticos y depurativos.
10 gr de romero
10 gr de abedul
1 1/2 litros de agua natura!

Hervir el agua con las hierbas durante 5 minutos. Colar y tomar 1 taza en ayunas y antes de cenar por 20 días.

Infusión quema grasa de marrubio, fucus e hisopo
Ingredientes
100 gr de hojas de marrubio
50 gr de hojas de fucus
100 gr de hojas de hisopo
2 litros de agua natural

Lavar las hierbas y luego colocar en un tetero. Después hervir las hojas en e! agua durante 5 minutos. Colar y beber. Tomar una taza a media mañana y después de la comida, por 8 días y descansar dos. Continuar así durante 3 meses.

adelgazar

loading...

7 comentarios para “Tés adelgazantes”

Deja un comentario

Vínculos patrocinados
Remedios naturales
Elimina tu celulitis
Ads
Buscar:
Síguenos en Facebook
 
Video del mes
Infusión para la ansiedad
Para más videos sobre remedios naturales y jugos curativos en:

http://bit.ly/WfFCWN

Revertir la diabetes
Recibe nuestras novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Controla la hipertensión