Remedios para las ojeras

remedios para combatir las ojerasLas manchas oscuras debajo de los ojos no te permiten tener un rostro joven y fresco. ¡Desaparece las temibles ojeras de una vez por todas!

Descansar poco y mantener una vida con mucho estrés son factores que generan la aparición de las ojeras.

Sin embargo, debes evaluar otros aspectos, como la genética y la edad; ya que, con el paso del tiempo, la elasticidad de la piel se pierde y se vuelve más fina. ¡Hacer que desaparezcan es posible!

Combina remedios caseros, como las rodajas de pepino o paños fríos, con una buena alimentación y hábitos de higiene y dile adiós a las ojeras.

.

Tipos de ojeras

Ojeras de color azul. Suelen aparecer por dormir mal o tener un estilo de vida ajetreado. Las alergias frecuentes también pueden afectar. Para solucionarlo, realiza ejercicios dos horas diariamente, o inicia prácticas de meditación; esto te permitirá oxigenar, calmar la mente y controlar el estrés.

Ojeras de color moradas. Su aparición suele ser causada por la genética. Se ve con mayor frecuencia en las personas con la piel oscura; aunque las de tez blanca no escapan de ellas, si tienen antecedentes familiares. Aplica cremas que contengan retinol y antioxidantes, como la vitamina C, que evitan el oscurecimiento continuo. Usa protector solar antes de salir de casa.

Ojeras de color marrones. Aparecen cuando los vasos sanguíneos se muestran a través de la fina capa de piel, por debajo de los ojos, debido al envejecimiento, o por factores genéticos. La solución perfecta para este tipo de ojeras es utilizar cremas con extractos de sábila, ya que permiten aumentar el colágeno de la zona afectada.

.

Remedios caseros y herbales

Remedio para las ojeras #1: Tritura una aspirina y agrega el polvo aúna cucharada de yogur. Aplica la mezcla debajo de tus ojos y déjala actuar por 5 minutos. Retírala con agua tibia.

Remedio para las ojeras #2: Si eres de ojeras muy pronunciadas, usa aceite de almendras dulces, que hidrata y desmancha. Aplícalo de forma circular en tus ojos.

Remedio para las ojeras #3: Realiza dos veces al día masajes con crema de aloe de vera, con movimientos ascendentes, sin presionarla piel.

Remedio para las ojeras #4: Sumerge discos de algodón en café, llévalos al refrigerador y espera que se congelen. Al momento de colocarlos en tus ojos, úntalos con la pulpa de una planta de sábila. Déjalos actuar por seis minutos y retíralos con agua templada.

Quizá te interese conoce más remedios para eliminar las ojeras que son caseros y naturales

.

Recomendaciones

Descansar de siete a ocho horas diarias

Utilizar cremas hidratantes especiales para el contorno de ojos.

Revisar tus hábitos: evita consumir alcohol, cigarrillos, cafeína y comidas con altos contenidos de grasa. Además, incluye en tu alimentación muchas frutas y verduras.

Hidratarse Es indispensable tomar ocho vasos de agua diarios, para mantener tu pie hidratada y llena de vida.

 

Conozca también

Remedios para los ojos cansados

Remedios para hacer crecer cejas o aumentar su volumen

Remedios para los ojos hinchados

El chalazión (que afecta el ojo) y sus remedios

remedios caseros

loading...

Deja un comentario

Vínculos patrocinados
Remedios naturales
Elimina tu celulitis
Ads
Buscar:
Síguenos en Facebook
 
Video del mes
Infusión para la ansiedad
Para más videos sobre remedios naturales y jugos curativos en:

http://bit.ly/WfFCWN

Revertir la diabetes
Recibe nuestras novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Controla la hipertensión