Remedios para engordar

Remedios herbales para ganar pesoAunque muchas personas desean perder peso o adelgazar, también existen aquellos que, por tener un metabolismo de rápida absorción y gasto de energía, no pueden o les cuesta engordar.

En estos casos,  no se  debe cometer el error de consumir alimentos ricos en grasas saturadas o  en azúcar con el fin de ganar un par de kilos sino más bien el alimentarse de forma sana y natural con nutrientes que permitan alcanzar este objetivo.

Sin embargo, antes de adoptar una dieta saludable que permita aumentar de peso, es importante acudir a un doctor para descartar la presencia de enfermedades o trastornos psicológicos que impiden ganar peso.   De esta forma se podrá determinar si esta tendencia obedece a causas naturales o a la existencia de algún problema orgánico.

Remedios herbales y naturales

Muchas de estas personas tienen un temperamento nervioso y ansioso que no les permite engordar.  Debido a ello, se recomienda el consumo de remedios herbales indicados como relajantes.

Remedio que ayuda a engordar #1: Verter 1 cucharada de flores secas de melisa en un vaso de agua hirviendo. Dejar reposar durante quince minutos y colar. Tomar tres o cuatro veces al día, especialmente después de las comidas.

Remedio para ayudar a engordar #2: Calcular 2 cucharadas de pasiflora cada medio litro de agua hirviendo. Beber dos tazas pequeñas diarias.

Recomendaciones nutricionales

Incorpore los siguientes hábitos en su dieta:
Cumpla con las cinco comidas diarias.
Acostúmbrese a consumir, entre comidas, frutos secos como nueces, avellanas, almendras o higos secos, que tienen un alto valor calórico.
Aderece sus ensaladas con nata o aceite de oliva en vez de vinagre y condimentos que no aportan calorías, como orégano o tomillo.
Todas las mañanas, beba un batido: 1 vaso de leche entera, 1 plátano y una cucharada de miel. Es una excelente fuente de energía y nutrientes.

Alimentos que debe incorporar:
Huevos, lácteos enteros y sus derivados.
Frutas con alto valor calórico como uva, plátano o cerezas.
Frutos secos (por ejemplo, nueces, higos secos o avellanas)
Levadura de cerveza.
Arroz, pastas, legumbres y patata.

Otras recomendaciones

Realice una rutina de ejercicios físicos para aumentar la masa muscular, siempre bajo la supervisión de un profesional.

loading...

2 comentarios para “Remedios para engordar”

Deja un comentario

Vínculos patrocinados
Remedios naturales
Elimina tu celulitis
Ads
Buscar:
Síguenos en Facebook
 
Video del mes
Infusión para la ansiedad
Para más videos sobre remedios naturales y jugos curativos en:

http://bit.ly/WfFCWN

Revertir la diabetes
Recibe nuestras novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Controla la hipertensión