Remedios para la depresión con Flores de Bach y Aus Bush

flores de bachEl grado de depresión puede variar de leve, que resulta difícil de detectar, a muy grave, que en casos extremos puede dar lugar a tendencias suicidas. Es importante tratarla antes de que se desarrollen estas situaciones extremas.

A continuación se presentan remedios que nacen del mundo floral como son las terapias de flores de Bach y el Aus Bush; terapia proveniente de Australia que ayuda a combatir diferentes tipos de bloqueo, ya sea emocional o espiritual mediante las flores.

A continuación se presentan varios remedios basados en estas terapias florales.

Remedios florales para combatir la depresión

Remedio  para la depresión Tall Yellow Top (Senecio magnificus) (Terapia Aus Bush)
Utiliza esta esencia floral para combatir la depresión ocasionada por una sensación de abandono, aislamiento y soledad, y cuando no sientas conexión con tu familia, con tu país o contigo mismo.

La sensación de estar fuera de lugar puede llevar consigo su propio grado de depresión y melancolía, pero este remedio provoca una sensación de pertenencia y de saber que uno está «en casa», la aceptación de uno mismo y de los demás y la capacidad de abrirse.

Remedio para la depresión Mostaza (Sinapis arvensis) (Terapia de flores de Bach)
Un importante remedio para los sentimientos abrumadores de tristeza y desesperanza cuando no están relacionados con ninguna circunstancia obvia y parecen tener un origen desconocido.

Funciona bien para la tristeza crónica menor y para aclarar la nube negra de la depresión ligada a una profunda melancolía que puede disiparse con la misma velocidad con la que se instala. Resulta útil en estados complejos de depresión, especialmente en cambios de estado de ánimo bipolares.

La mostaza aporta equilibrio y aclara la sensación de desesperanza, fortaleciendo la capacidad de sobrevivir ante todo lo que la vida nos presenta. Nos hace conscientes de que cada día constituye una oportunidad de ponernos en contacto con nosotros mismos a un nivel más profundo para que pueda producirse la curación, en preparación de un nuevo crecimiento.

Remedio para la depresión Waratah (Telopea speciosissima) (Terapia Aus Bush)
Los aborígenes, que siguen venerando la waratah como su flor más sagrada, consideran esta esencia como un poderoso remedio de supervivencia.

Es un remedio de acción rápida para las personas que están atravesando desesperanza, depresión profunda e incapacidad de manejar una crisis. Aporta coraje, tenacidad, resistencia, habilidades de supervivencia y sensación de esperanza. Sus poderosas cualidades son perfectas para los que están completamente desesperados, los que sienten que no tienen adonde ir.

La waratah favorece la adaptabilidad y la capacidad de gestionar cualquier situación de emergencia. Nos aporta el poder de reunir la energía Interior que ya poseemos y estimula nuestra tenacidad para luchar con los problemas.

Nos permite aprovechar las habilidades de supervivencia que hemos aprendido previamente y nos enseña a descubrir la reserva de fe y coraje internos, que sólo se pueden encontrar en nuestro ser más profundo.

Precaución

La depresión puede ser una enfermedad muy grave y debe ser tratada por un médico cualificado.

remedios caseros

loading...

Deja un comentario

Vínculos patrocinados
Remedios naturales
Elimina tu celulitis
Ads
Buscar:
Síguenos en Facebook
 
Video del mes
Infusión para la ansiedad
Para más videos sobre remedios naturales y jugos curativos en:

http://bit.ly/WfFCWN

Revertir la diabetes
Recibe nuestras novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Controla la hipertensión