Quiroterapia para la artritis y el reumatismo

quiroterapiaDesde tiempos remotos se ha empleado los masajes como una forma de curación o sanación de diferentes dolencias.

En la actualidad, existe una terapia alternativa que se basa en la realización de masajes y que recibe el nombre de quiroterapia.

Su objetivo consiste en manipular sistemáticamente los órganos del cuerpo con el propósito de fortalecerlos y sanarlo.

¿En qué consiste?

Es importante observar que la quiroterapia debe realizado por un quiropráctico, un profesional estudiado y calificado para hacerlo, ya que tiene un amplio conocimiento de cualquier parte del sistema muscular, óseo y nervioso del cuerpo humano.

El quiromasajista no trabaja únicamente con el músculo afectado, sino que a su vez conoce a la perfección la razón por la cual se originó la lesión que conlleva a la dolencia, haciendo masajes presión en la zona afectada. De esta manera, provee un tratamiento apropiado para cada tipo específico de dolencia.

La quiroterapia y sus beneficios

La quiroterapia otorga diversas bondades al organismo especialmente en aquellas enfermedades como la artritis, reumatismo, y lesiones musculares y contracturas posturales. 

Sin embargo, tambén puede ayudar en:
■ Celulitis.
■ Cefalea.
■ Fatiga, cansancio
Estreñimiento.
■ Insomnio y estrés.
■ Tos y expectoración.
■ Trastoros digestivos causados por los nervios
■ Libera la tensión superficial que rodea la piel.
■ Aumenta la velocidad y la fuerza del aporte sanguíneo.
■ Estimula el sistema nervioso.

Datos que se deben tomar en cuenta

La quiropraxia debe ser realizada correctamente para una buena distribución de las energías corporales. Es muy importante elegir a un especialista calificado y certificado para el tratamiento, y evitar caer en ofertas engañosas por parte de manos inexpertas.  Un movimiento incorrecto, podría traer consecuencias lamentables.

La duración de un quiroma-saje es indeterminada, y dependerá de los casos que presente el paciente, aunque no es aconsejable que sea superior a una hora. En ocasiones, se puede precisar de más de una sesión para aplacar la dolencia. Es importante confiar en el experto y consultar con un médico, antes de someterse a esta terapia.

Conoce también

loading...

Un comentario para “Quiroterapia para la artritis y el reumatismo”

Deja un comentario

Vínculos patrocinados
Remedios naturales
Elimina tu celulitis
Ads
Buscar:
Síguenos en Facebook
 
Video del mes
Infusión para la ansiedad
Para más videos sobre remedios naturales y jugos curativos en:

http://bit.ly/WfFCWN

Revertir la diabetes
Recibe nuestras novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Controla la hipertensión