Cristaloterapia y su relación con otras terapias alternativas

cristaloterapiaLa cristaloterapia tiene como objetivo la curación mediante el uso de cristales como el cuarzo y otras piedras preciosas y semipreciosas.

Ésta puede vincularse con otras terapias para potenciar sus propiedades curativas. 

Son los casos de la cromoterapia y la teleterapia y que, a continuación, se explica:

La cristaloterapia y su relación con la cromoterapia

La cristaloterapia es afín a la terapia de los colores o cromoterapia en cuanto que ambas se sirven del poder inherente a los colores cósmicos para curar a los desgraciados y a los enfermos. En la cromoterapia la luz solar o la eléctrica son las fuentes de los colores, mientras que en la cristaloterapia las siete gemas principales son las fuentes de las cuales se deriva el poder del color.

Como los colores cósmicos del arco iris, los provenientes de la luz solar o eléctrica o de las gemas tienen las tres cualidades divinas de omnisciencia, omnipotencia y omnipresencia. Los colores conocen la enfermedad por su omnisciencia, curan debido a su omnipotencia y se difunden por todo el cuerpo con sus millones de células y tejidos gracias a su omnipresencia.

El terapeuta no tiene que hacer nada, excepto determinar los colores convenientes al caso y ponerlos a funcionar con el fin de curar.
Así pues, la terapia de los colores, como se propugna tanto en la cromoterapia como en la cristaloterapia, es suave, eficaz, inocua y no tiene efectos secundarios perjudiciales.

Mientras más se recurra a la cromoterapia habrá mayor posibilidad de que los tratamientos médicos sean humanos y atrayentes para todas las personas sin excepción.

La cristaloterapia y su relación con la teleterapia

La cristaloterapia tiene muchos puntos en común con la teleterapia o terapia de rayos cromáticos provenientes del cosmos, que es un descubrimiento reciente. Sobre el tema de la teleterapia se ha editado un libro con el título The science of cosmic ray therapy (La ciencia de la terapia de rayos cósmicos), segunda edición, publicado por la Firma K. L. Mukhopadhyay, de Calcuta, India.

En la teleterapia se generan colores cósmicos haciendo girar con un motor eléctrico discos guarnecidos de gemas, o sometiendo a éstas a vibración a alta frecuencia. Los colores emitidos se proyectan sobre las fotografías que se colocan al frente, y luego viajan con la velocidad de la luz y por medios inalámbricos hacia las personas representadas en las fotografías.

En la cristaloterapia se hace que las gemas suelten sus colores en alcohol o en glóbulos inertes mojados en ese alcohol, que se administran como medicina homeopática.

En la teleterapia los colores cósmicos son de carácter dinámico, mientras que en la cristaloterapia son estáticos. Sin embargo, ambas hacen uso de las gemas para liberar los rayos cósmicos contenidos en ellas. Las dos son extraordinariamente eficaces porque utilizan los rayos cósmicos que tienen las tres cualidades divinas de omnisciencia, omnipotencia y omnipresencia.

Con la ayuda de estos poderes los rayos, ya sea que las gemas los hayan soltado en el alcohol, ya sea por transportación inalámbrica, sanan a los enfermos y llevan la cura de manera suave, tranquila, eficaz y total, reorganizando y nutriendo las células y tejidos desvitalizados que constituyen el cuerpo humano. En la cristaloterapia el método es visible, en tanto que en la teleterapia el tratamiento es invisible.

En la cristaloterapia se requiere que los pacientes vayan al terapeuta, mientras que en la teleterapia lo único que se pide es el nombre del paciente o su fotografía.

En aquélla es preciso deglutir ciertos globulitos, pero en la teleterapia ni siquiera eso es necesario. La ventaja adicional de la teleterapia es que el tratamiento con los rayos cósmicos puede empezar en seguida, tan pronto como las noticias de la enfermedad llegan al terapeuta, no importa que el paciente esté cerca o en la distante América.

reiki

Conoce también

loading...

Deja un comentario

Vínculos patrocinados
Remedios naturales
Elimina tu celulitis
Ads
Buscar:
Síguenos en Facebook
 
Video del mes
Infusión para la ansiedad
Para más videos sobre remedios naturales y jugos curativos en:

http://bit.ly/WfFCWN

Revertir la diabetes
Recibe nuestras novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Controla la hipertensión